Ey

La mayoría de la gente está flaca, gorda o simplemente carece de musculatura. Ya sé que suena grosero, pero es la verdad y tener claro esto te permitirá destacar entre la multitud.

Ponerte fuerte no se trata solo de lucir bien físicamente, sino de tener una buena presencia sin decir o hacer nada. Estar en buena forma física hace que las personas se interesen más en ti, tomen la iniciativa para conocerte, te sonrían más y te busquen con mayor frecuencia (hablo por experiencia propia).

Lo interesante es que no necesitas cambiar tu forma de ser para lograr esto. Tu personalidad sigue siendo la misma, solo que ahora te presentas al mundo formando parte de la minoría actual (los mamados estamos en peligro de extinción jaja).

Y lo mejor de todo es que no se requiere un entrenamiento perfecto. Lo único que necesitas es constancia y foco. Si te mantienes enfocado y te comprometes a entrenar regularmente, los resultados llegarán, más rápido de lo que crees (en la mayoría de los casos).

Imagina todas las experiencias positivas que podrías vivir si te pones fuerte. Desde sentirte mejor contigo mismo hasta atraer la atención de las personas a tu alrededor, las posibilidades son infinitas (sin hablar del amor y la salud).

Así que ponte en marcha, empieza con una flexión, sentadilla o dominada diaria, (si ese es tu rendimiento actual) y comprométete contigo mismo a trabajar en tu fuerza y ​​condición física. No seas uno más en la multitud, destaca y vive una vida llena de experiencias positivas.

¡Ganbatte kudasai! (Da tu mejor esfuerzo)

Un abrazo

Pd: ¿Necesitas desahogarte, compartir tus alegrías o simplemente charlar sobre la vida? En la pestaña de charla amiga podemos tener una conversación vía email. Me encantaría conocer tu historia.

Pd 2: Si la pestaña ya no aparece seguramente es porque estoy conversando con un número límite de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *