Mi favorita, obviamente, es el entrenamiento de fuerza. Hay épocas en las que se entrena con mucha motivación, y otras en las que preferiría pagar para no hacerlo. Lo que nadie me puede discutir son los beneficios del entrenamiento de fuerza que son básicamente, sentirme bien, verme bien y poder hacer cosas increíbles que comenté en mi post «Tu bien más preciado».

Escribir: personalmente, podría leer por horas, pero escribir, aunque me gusta en el momento en que lo estoy haciendo, ponerme a hacerlo todas y cada una de las veces es una lucha conmigo mismo. Existen infinidad de estudios que demuestran los beneficios de escribir; sin embargo, personalmente siento que me ha permitido conocerme mucho más. Como consecuencia, para mi sorpresa, al conocer gente nueva mi fluidez y seguridad han sido totalmente irreconocibles incluso para mí.

Salir solo: admito que, en este momento de mi vida, me siento muy cómodo estando solo prácticamente en cualquier entorno (bares, discotecas, ciudades, montañas, viviendo solo); sin embargo, ha sido un largo camino, afrontando muchos muchos miedos. Creo que el mayor beneficio de saber estar solo es que no te vas a volver a sentir solo, lo que te permitirá saber escoger mejor a las personas con las que quieras relacionarte o que quieran relacionarse contigo.

Tú, ¿Qué incomodidades que te vuelven grande agregarías?

¡Ganbatte kudasai! (Da tu mejor esfuerzo)

Un abrazo

Pd: ¿Necesitas desahogarte, compartir tus alegrías o simplemente charlar sobre la vida? En la pestaña de charla amiga podemos tener una conversación vía email. Me encantaría conocer tu historia.

Pd 2: Si la pestaña ya no aparece seguramente es porque estoy conversando con un número límite de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *